jueves. 18.04.2024
Deportes

Espectacular apoyo al fútbol base en San Leonardo de Yagüe

"Tras el grandísimo día que hemos pasado hoy, solo queda dar las gracias a todos los que lo han hecho posible". Así expresaban desde el Club del Norma San Leonardo el desarrollo de un evento deportivo que ha reunido a clubs de ámbito nacional."Desde gente del club, colaboradores, árbitros, recoge pelotas,  jugadores, cuerpo técnico y sobre todo afición, sin vosotros nada hubiera sido posible", indican del club pinariego.

Unos 700 chavales y más de 3.000 personas se dieron cita en la séptima edición del Torneo de Fútbol 7 ‘Villa de San Leonardo el sábado 25 de mayo,en el municipal de El Pontón y zonas colindantes.

Integrantes de 46 clubs y 140 partidos salieron al terreno de juego en una jornada deportiva y de convivencia.Los equipos participantes procedían de Zaragoza, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Soria, Navarra, Bilbao y Madrid.

La competición se disputó en cuatro campos, con las categorías: prebenjamines, benjamín, alevín e infantil.Para el torneo, se organizaron cuatro grupos en las categorías prebenjamín y Alevín, 5 grupos en la categoría Benjamín y 3 grupos en la Infantil.

En la prestación de servicios colaboraron vecinos, asociaciones locales y empresas, en las instalaciones de merenderos y áreas recreativas próximas al campo de fútbol. Durante el torneo, hubo castillos hinchables en el paraje para disfrute de la chiquillería.

Espectacular apoyo al fútbol base en San Leonardo de Yagüe