07:44 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

La Asociación Tierra de Lara nos propone a través del Geocoaching conocer su territorio de una manera diferente y divertida

El objetivo es buscar una manera original y sostenible para que todo el que esté interesado pueda aprender sobre las historias más sorprendentes de algunos de los enclaves más bonitos de la zona de Lara. 

 

Germán Martínez Rica  |  01 de agosto de 2019 (15:02 h.)
Más acciones:

La Asociación Cultural Tierra de Lara lleva trabajando incansablemente durante muchos años para dar a conocer una de las zonas más bonitas y despobladas de toda España. Todos los pueblos con los que cuenta la asociación tienen una enorme riqueza histórica, cultural y paisajística que merece la pena conocer. Además, desde la asociación se está luchando incansablemente por generar nuevas empresas y proyectos que consoliden la población. A través de la geolocalización sólo tienes que completar el salvoconducto, poner el sello que encuentres en cada geocache escondido y rellenar los ocho. Después todos los participantes tienen que enviar su foto y para que puedan agregarte a sus redes sociales. Asi se podrá formar parte de su club de Geocoaching Tierra de Lara. Te esperan criaturas del Cretácico, tendrás que adentrarte en la prehistoria, conocer a los visigodos, descubrir la cuna de Castilla y muchas sorpresas más.
Toda la información en

https://geotierradelara.wordpress.com/2019/01/01/tl/