01:18 h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Positivo balance del Círculo de Mujeres en su encuentro en El Cañón de Río Lobos

Procedentes de diferentes lugares, han aprovechado el fin de semana con actividades ligadas a la meditación, yoga, música, juego e imaginación.
pinaresnoticias.com  |  09 de septiembre de 2019 (12:08 h.)
Más acciones:

Imágenes de las participantes en una de las cuevas de El Cañón.
Imágenes de las participantes en una de las cuevas de El Cañón.

El parque natural de El Cañón de Río Lobos ha acogido, durante el fin de semana del 6 al 8 de septiembre, un encuentro de mujeres de diferentes lugares del país. Se trata de un círculo de mujeres, movimiento social tiene como objetivo “desconectar del estrés y la rutina y sentirse especial, pues todas las personas lo somos porque somos únicas", según ratificaban desde la organización..

 El juego, la música, la meditación, el yoga y la imaginación son las principales herramientas que se han utilizado en estas jornadas del Círculo de Mujeres, con sede en Santa María de las Hoyas, desde donde se han desplazado a distintos puntos de El Cañón.

Estos encuentros de mujeres no son nuevos en la zona, y se han realizado en décadas anteriores, por lo que este año se ha recuperado la práctica. En general, las mujeres se han reunido a lo largo de la historia. La unión femenina ha sido muy importante para el desarrollo de la sociedad, según la organización de estos encuentros, convencidas de que la fuerza de las mujeres en el mundo es cada vez más necesaria.

IMG-20190907-WA0179