miércoles. 17.04.2024
20180720_220004
Integrantes de la actividad de frontenis.

 El Ayuntamiento de Salas de los Infantes con la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y patrocinado por Áridos y hormigones Maeso han organizado desde el día 16 al 20 de julio  del 2018 “La semana de frontenis en Salas de los Infantes” dentro del programa de actividades verano deportivo 2018 en esta localidad.   


+V Campus de frontenis: desde el día 16 al 20 de julio  se desarrollaron  jornadas de promoción de frontenis con el fin de que los niños tuvieran contacto con este deporte. El monitor les enseñó diferentes técnicas de este deporte. Se formaron dos grupos, iniciación con 7 jugadores/as y avanzado con  14 participantes.  


+XV  torneo de frontenis benjamín y alevin, en el que han participado 11 parejas,  las cuales han disfrutado del frontenis  el día  al 19 de julio, 7 alevines y el 20 de julio 4 benjamines. Los campeones del torneo en la categoría alevin fueron José Alfredo Peiroten y Pilar de María (Quintanar de la Sierra), campeones del campus Nuño Pérez y Guillermo Paniego (Salas), en benjamin fueron Mario García y Jorge Paniego .   +XV torneo comarcal de frontenis “Aridos y Hormigones Maeso” de pelota penn:   En el cual han participado 10 parejas de Salas, Burgos, Navas, Santa María de las Hoyas, Quintanar de Sierra , Canicosa de la Sierra y Salas de los Infantes, las cuales han disfrutado del frontenis desde el día 17 al 20 de julio. Los campeones fueron Eloy González y Javier Matallanes y segundo clasificado Gonzalo Alonso de Navas y Carlos Viñaras de Santa Maria de las Hoyas. El premio especial Áridos y Hormigones Maéso para la primera pareja de Salas de los Infantes la obtuvo la pareja formada por fue para Adrian Maeso y Javier Marijuan y el segundo premio Áridos y Hormigones Maeso la obtuvo la pareja Diego Barriuso y Sergio Amador. Gran éxito de asistencia de público que dio un bonito colorido al torneo. 

11 parejas compiten en el XV Torneo de Frontenis en Salas