viernes. 29.03.2024
orientacionsanleonardo
Salida de la prueba hoy en San Leonardo.

173 corredores se han dado cita hoy en la Ultra Score-Rogaine de Orientaciióon de San Leonardo. 14 de los participantes proceden de Estonia. 

Los deportistas han recorrido unos 42 kilómetros, en un tiempo de unas 6 horas, y han estado apoyados por la población local en parte de su recorrido.

La prueba desarrollada hoy en San Leonardo está organizada  a través del Club de Orientación Navaleno, en el seno de la Federación Nacional FEDO. El recorrido se ha desarrollado en un día con temperatura apacible y pudiéndose realizar sin ningún problema.

 Al siguiente fin de semana, 18 y 19 de abril, tendrá lugar la competición de La Liga Norte, 3ª y 4ª, también por el monte de San Leonardo.


Los pasados 14 y 15 de marzo, en Navaleno, tuvo lugar el Campeonato Ibérico Masculino de Ciclorientación con la participación de 190 corredores.  Con buen ambiente, y una organización de lujo, la prueba encandiló a quienes la practicaron e hizo que la localidad estuviera repleta de personal durante el fin de semana.


El término de Navaleno, junto con los de Covaleda y Soria, serán escenario por el que serpentearán los numerosos participantes (más del millar) e el IV Torneo Internacional Pinares, que ya tiene su programación para los días 5 al 9 de julio de 2016.
 

173 participantes en la Ultra Score-Rogaine de Orientación en San Leonardo, con 14...