23:11 h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Cerca de 200 corredores toman la salida en la II San Leonardo Bike Rice en dos recorridos

En la prueba larga, el ganador fue Francisco Javier San Martín, y el segundo Gregorio Lucas. En la corta, Víctor Latorre y Alex Rioseco.

pinaresnoticias.com  |  12 de mayo de 2019 (20:02 h.)
Más acciones:

Corredores en la salida de la Plaza de San Leonardo.
Corredores en la salida de la Plaza de San Leonardo.

Unos 200 corredores han participado hoy en la prueba ciclista organizada por el Club de montaña 'Los Pelendones, y con la colaboración del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe. La segunda edición de la San Leonardo Bike Rice se ha desarrollado en una mañana soleada tras una noche fresca.

La carrera ha discurrido por montes del entorno de San Leonardo de Yagüe, en dos recorridos: uno corto de 30 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, y otro largo de 45 kilómetros y 1.200 metros de desnivel

El prmer clasificado en la carrra larga ha sido Francisco Javier San Martín Medina, del equipo Vikingos, y ha hecho el recorrido en 2 horas, 6 minutos y 38 segundos. El siguiente Gregorio Lucas Piezuelo,y el tercero, Roberto Medrano María, del equipo Comarca Pijnares.

En la corta, a sido primero Víctor Latorre Blanco, con 1 hora 27 minutos y 58 segundos, que ha corrido como Independiente. El segundo, Alex Rioseco García, del Campos de Castilla Triatlón, y ha sido tercero, Pedro Madrazo Alonso, del Triatlón Soriano..

Felipe, uno de los participantes, hablaba en las redes de  "el recorrido super chulo y con buena organización, algo que ha sido compartido por otros corredores que han protagonizado la competición.

clasificacion 3 bicis san leoIMG-20190512-WA0012