21:07 h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

56 jugadores de la Escuela de Fútbol de Salas participan en el III Mundialito por equipos

Divididos en dos categorías, doble triunfo para la de México como selección ganadora en una jornada en el polideportivo con gran ambiente de fútbol.

pinaresnoticias.com  |  26 de Junio de 2018 (20:49 h.)
Más acciones:

Imágenes de la Jornada del Mundialito./Foto: Ayto Salas.
Imágenes de la Jornada del Mundialito./Foto: Ayto Salas.

El polideportivo de Salas de los Infantes fue escenario el lunes 25 de junio de la tercera edición del  Mundialito Dinosaurios Salas, un torneo en el que 56 jugadores de la escuela de futbol municipal se dividieron en dos categorías: mini e infantil.

En la categoría mini han participado 20 jugadores/as de las categorías prebenjamin, benjamín masculino y alevin femenino. Se han formado 4 equipos que han representado a 4 selecciones nacionales (Mexico, Alemania, Brasil y Argentina). El campeón de esta categoría ha sido la selección de Mexico formada por Patricia, Alexander, Angelica, Marco y Diego. 

20180625_194536

En la categoría infantil, han participado 30 jugadores/as de las categorías alevin e infantil masculino y cadete femenino. Se han formado seis equipos que han representado a seis selecciones nacionales (España, Alemania, Argentina, Brasil, Mexico y Holanda) . El campeón de esta categoría ha sido la selección de Mexico formada por Paula, Zael, Nuño, Nestor, Adrian y Housam.

Los organizadores, desde el equipo de deportes del Ayuntamiento de Salas, han definido la actividad como "una gran jornada de fútbol en el polideportivo municipal donde se ha dado un gran ambiente de fútbol. 

Lo + en Pinares Noticias