viernes. 19.04.2024
20170415_174847
Imagen del partido en Duruelo de la Sierra.

Sin duda uno de los peores partidos de la temporada de un Abejar Malvasía que se plantó en uno de los campos más complicados de la Liga con 11 jugadores de campo.
Sólo al principio se vería a un conjunto visitante que buscaba el gol, con ocasiones para Jaime, Pitu, Berzosa y Quique, aunque Minguez tuvo que hacer una gran parada para evitar el 1-0. A los 25 minutos, Jorge de Miguel estrelló un balón en el palo en la más clara de los abejarucos.
Tras el descanso, pese a tener el viento en contra, los durolenses se defendían bien pero sin llegar a crear peligro. Pitu y Ivan tuvieron que retirarse lesionados, por lo que los visitantes se quedarían sin cambios. Jhona volviço a probar a Minguez que atrapó su disparo, antes de que los locales dispusieran de un mano a mano que se fue desviado por poco. Pero a los 74' David Vicente no falló dentro del área al recibir un gran pase a la espalda de la defensa de vaselina y anotar el gol que a la postre les daría los 3 puntos.

FICHA TÉCNICA:
CASTROVIEJO: Ricardo, David, Mario, Felipe, Javier, Jhona, Jose Miguel, David Vicente (90' Diego), De Miguel, Jose Antonio y Hector (67' Victor)
ABEJAR MALVASÍA: Minguez, Natan, Pol, Diego, Ivan(75' Jordan), Jorge, Aldo, Quique, Pitu (63' Pitu), Berzosa y Jaime.

ÁRBITRO: Cristian Calonge. Amarilla al local David Vicente y al visitante Jaime además del entrenador Isaias.
CAMPO: Nuevo Municipal de Duruelo. Campo en buen estado pero seco. Buen ambiente con mucho público joven.
GOLES: 1-0, min 73 – David Vicente

TEXTO Y FOTO: FRENTE AZULÓN.COM

El Abejar Malvasía cae derrotado en Duruelo y hace campeón al Tardelcuende en La...