05:42 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

El Abejar Malvasía terminará la temporada tras una buena trayectoria en la competición

El Abejar Malvasía CF golea al Visontium en el derbi pinariego de La Provincial

Los de Castroviejo pierden en Quintana Redonda (3-1) y el Navaleno descansa en los últimos partidos de la Provincial soriana,

pinaresnoticias.com  |  07 de Mayo de 2017 (18:51 h.)
Más acciones:

Equipo del Abejar Malvasía que jugó en Vinuesa.
Equipo del Abejar Malvasía que jugó en Vinuesa.


Como viene siendo habitual en este último tramo de Liga, los equipos de Abejar Malvasía CF y Visontium  llegaban al derbi justos de efectivos. Los abejarucos hicieron valer su superioridad anotando 4 goles en apenas 10 minutos.
La primera ocasión del encuentro sería local, en un remate de cabeza que se fue por poco. Pero sería un espejismo, ya que pronto los visitantes fueron acercándose más a la portería rival. Así, Jaime y despues Minguez con un disparo que repelió Cesar bajo palos tendrías las primeras ocasiones visitantes. En un córner local, Asier remata alto justo antes de que Minguez cazara un rechace dentro del área para hacer el primero. Antes del paso por vestuarios, una cabalgada de Jaime la culmina este con un potente disparo ante el que nada puede hacer Hugo.
Al comienzo de la segunda parte, Minguez volvió a demostrar que no sólo es bueno baj palos. Tras avisar con un remate de cabeza, a la siguiente jugada dribló en el área para hacer el 0-3. Poco después, Jaime volvía a plantarse frente a Hugo y ganaba la batalla en lo que era la sentencia.
A partir de aquí el partido se volvió algo más alocado. Jordan evitó el tanto local en una gran parada, y a falta de 25 minutos para el final los abejarucos se quedaban con 10 jugadores por la lesión de Ivan. En el 83' Alberto, que cuajó una buena actuación recogió un rechace de Jordan para hacer el gol del honor.


FICHA TÉCNICA:
ABEJAR MALVASÍA: Jordan, Diego, Pol, Natan, Ivan, Jorge, Martin, Bubi, Minguez, Alvaro y Jaime.
VISONTIUM: Hugo, Cesar, Enrique, Daniel, Angel, Francisco, David, Acosta, Ignacio(51' Alberto), Asier (51' Felix) y Diego.

ÁRBITRO: Luis Villar. Sin amonestaciones en un partido tranquilo.
CAMPO: La Vega. Tarde soleada.
GOLES: 0-1, min 42 – Minguez
0-2, min 45 – Jaime
0-3, min 49 – Minguez
0-4, min 53 – Jaime
1-4, min 83 - Alberto


FRENTE AZULÓN

Lo + en Pinares Noticias