01:08 h. Sábado, 21 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Con goles de Barra, Berzosa, Jorge y Alex

El Abejar Malvasía saca su mejor versión y arrolla al Quintana (1-4)

Los de Abejar recuperan el buen juego tras unos partidos difíciles para la formación pinariega. Crónica del Frente Azulón.

pinaresnoticias.com  |  25 de Marzo de 2018 (20:16 h.)
Más acciones:

Imagen del partido del Abejar disputado en Quintana./F.A.
Imagen del partido del Abejar disputado en Quintana./F.A.

Como en sus mejores tiempos, el conjunto pinariego del Abejar Malvasía no dio opción a un buen Quintana en su feudo, que en todo momento fue por debajo en el marcador.

A los 17 minutos, Barra remata un saque de esquina de Josito para hacer el primero. Poco después Jordan evitaría el tanto del empate local, y a la media hora Berzosa hizo el gol de la tarde tras una espectacular volea desde fuera del área.

Antes del descanso Barra salvó en la línea un disparo de Marcos, y Jordan antes del descanso volvió a evitar el tanto cantarero.

Tras el descanso, esta vez sí, Marcos supera a Jordan tras un rechace de este. Era el 1-2 y los locales comenzaron a apretar en busca del empate.

Pero 10 minutos después es Jorge quien, tras pase de Peque, que volvía varios meses después, anota el 1-3.

A falta de 15 minutos, Josito centra una falta, toca Jorge y Álex remata a la red para estrenarse como goleador abejaruco.

El conjunto abejaruco lograba así su primera victoria de la Liga lejos de La Ermita en uno de los campos más inexpugnables de la categoría.


FICHA TÉCNICA:

QUINTANA: Romo, Barrera, Alberto, Angel, Ruben, Javier, Victor, Jose Antonio, Marcos, Martin y Aitor. Ademas jugaron Alfonso, Julian y Daniel.

ABEJAR MALVASÍA: Jordan, Jorge, Barra, Rodri, Berzosa, Josito, Moha, Iker, Alex, Juarranz y Peque. Tambien jugaron Bubi, Ridda y Nacho.

ÁRBITRO: Ivan Revilla. Amarillas a los locales Victor y Alfonso y al visitante Alejandro.

CAMPO: El Cántaro. Buenas condiciones y buen aspecto de público en una tarde ventosa.

GOLES: 0-1, min 17 - Barra

0-2, min 29 - Berzosa

1-2, min 52 - Marcos

1-3, min 62 - Jorge

1-4, min 76 - Álex


FRENTE AZULÓN.