jueves. 28.03.2024
grupo de ALEVINES (1)_509x264
Grupo de ALEVINES

El Frontenis vivió la última jornada del circuito de abiertos de edad escolar en Castilla y León  de 2015, desarrollada esta vez en Canicosa de la Sierra el sábado 11 de abril.

 La jornada no acompañó para los Serranos, y se vieron influidos por los nervios al encontrarse con un público conocido y la presencia de los familiares, algo que sin duda hizo mella en su rendimiento.
No obstante, los jugadores de la comarca coparon  los primeros lugares de las tres categorías; así en alevín Ramón de María y Marco Gil perdieron la final, en Infantil Ramón de María  e Iván Nestares alcanzaron la 3º posición, y en Cadete Javier Ibáñez con María Rodríguez perdieron en su final.
También debutaron Saúl Gil, y otros jugadores fue su segunda actuación José Alfredo, Pilar María, Daniel Olalla, Mónica Peiroten e Inés Blanco.

La próxima jornada,  el sábado 2 de mayo tiene como sede Laguna de Duero, en la provincia de Valladolid, y será la última jornada, con la Copa Presidente.

 La campeona Ana Francisco jugará en Madrid del 23 al 26 de abril, el campeonato de España Absoluto de Frontenis Femenino, es la actual campeonato juvenil y sub 22 de España, y tiene grandes esperanzas en este torneo, pese a tener la edad de Cadete.

  Tambien el jugador Javier Ibañez de categoría Cadete, está jugando el Campeonato Absoluto de Castilla y león, alcanzando el domingo en Cogeces- Segovia, la 4º posición.

Los del Alta Sierra de Pinares sufrieron la presión de jugar en casa en la última...