viernes. 19.04.2024
IMG-20141115-WA0002
Andrea Altelarrea (derecha) junto con sus compañeros sorianos

La joven covaledense estuvo a punto de lograr el oro en un combate de dos minutos de duración igualadísimo a puntos hasta el final y que terminó con el marcador a favor de su rival de Salamanca del Club Élite. Ambas de 17 años de edad compitieron en la categoría sub 21 de Light-contact.

“Estoy muy contenta con el resultado aunque he estado muy cerca del oro”, comentó tras el combate Andrea Altelarrea para la que sus nuevas metas son “ganar el campeonato de Castilla y León que tendrá lugar en el mes de febrero, y después volver a competir en el Campeonato de España”.

La joven covaldense demuestra en cada competición un gran nivel en este deporte en el que lleva cinco años con el Club de Kick boxing Soria y entrenando en Covaleda. Muestra de ello es que también consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España que tuvo lugar en el mes de marzo en la categoría de 14 a 16 años en menos de 60 kilos de peso. Quedó campeona de Kick boxing de Castilla y León y también ganó el oro en La Rioja en el primer Campeonato Interregional con la participación de clubes de Aragón, País Vasco, Soria, Madrid y, por supuesto, La Rioja.

Andrea Altelarrea, subcampeona el Campeonato de España de Open Juvenil