10:47 h. Viernes, 19 de Enero de 2018

Pinares Noticias

Navaleno acoge la final el 16 de diciembre en la tercera de las citas de este año

Arranca en San Leonardo el XIII Campeonato de Pinares de pelota a mano

Algunos cambios en el cartel inicial, como el de Guerrero por Ibáñez en individuales y en parejas, las que jugaban en San Leonardo lo harán en Quintanar y viceversa. En esta edición se tendrá un recuerdo especial hacia Tomás Martín Gómez, durante tres décadas presidente de la Federación de Pelota de Castilla y León.

pinaresnoticias.com  |  08 de Diciembre de 2017 (11:25 h.)
Más acciones:

IMG-20171125-WA0002
IMG-20171125-WA0002

Arranca el XIII Campeonato de Pinares de pelota a mano, este año en los frontones de los polideportivos de  Quintanar de la Sierra, San Leonardo de Yagúe y Navaleno, con la organización de expertos aficionados y deportistas, y algunos de ellos, como José Rey, muy ligado al Club de pelota San Cristobal de Burgos.

La primera semifinal se jugará el viernes 8 de diciembre en San Leonardo de Yagüe, municipio que, en un principio, iba a ser escenario de la final, pero en la jornada del 16 de diciembre, las instalaciones están ocupadas por actividades locales.

El sábado 9 de diciembre se disputará la otra semifinal en el frontón Pascual II de Quintanar de la Sierra, coincidiendo con la celebración de la Feria de la Morcilla.

El frontón de Navaleno será el escenario de la final del campeonato, el sábado 16 de diciembre. Los organizadores ultiman la participación de los jugadores en cada uno de los escenarios.