viernes. 26.04.2024
salas 6
Imagenes de la prueba el domingo, por Raúl Peñaranda.

salas 3salas 4salas 1Jordi Aubeso ha revalidado victoria en Salas de los Infantes, tras imponerse  en la tercera y última etapa en la Trail Tierra de Dinosaurios. El burgalés ha dominado claramente una competición donde la experiencia ha sido fundamental. 


La última carrera resultó muy dura para la mayoría de los participantes, pero Aubeso, que  está acostumbrado a pruebas más extremas, pudo hacerse con el triunfa gracias a su tesón y esfuerzo.

En la general, el segundo clasificado fue Álvaro Rodríguez Barreiro y el tercero Roberto Jiménez Miranda.

En la Demandasaurus, en la Media Maratón también venció el máximo favorito Luis Alberto Hernando; en BTT, primero fue Francisco Javier San Martín Medina, y en senderismo el triunfo fue para Luis Ángel García Pascual. 

Todas las clasificaciones, se pueden consultar en:

 http://www.marchademandasaurus.com/index.php/edicion-2015/2015clasificacion

Los participantes han coincidido en resaltar la buena organización en esta primera trail Tierra de Dinosaurios, que se viene a sumar a la Demandasaurus y a la práctica totalidad de los eventos deportivos que se desarrollan en la localidad, y que en esta ocasión han vuelto a contar con la organización del Ayuntamiento de Salas de los Infantes y el Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos.

Aubeso en la Trail y Hernando en la Demandasaurus, vencedores con experiencia en...