12:08 h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

la competición se desarrolla en el campo de fútbol de la población

El Ayuntamiento de Salas organiza el XVII Torneo de Voley Hierba mixto el domingo 30

Culmina la Semana del Frontenis con buen nivel en las diferentes categorías. Los equipos interesados en el Voley, tienen de plazo hasta el viernes 28 a las 14 horas para inscribirse en la competición.20170721_215623_resized

pinaresnoticias.com  |  26 de Julio de 2017 (12:56 h.)
Más acciones:

Ganadores y premiados en torneos de frontenis.
Ganadores y premiados en torneos de frontenis.

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes, en colaboración con el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y Cruz Roja de Salas de los Infantes y el patrocinio de Hormigones Maeso y Talleres Roscales,  ha organizado, desde el día 17 al 21 de julio,  “La semana de frontenis en Salas de los Infantes” dentro del programa de actividades verano deportivo 2017 en esta localidad. 

 

+IV Campus de frontenis: desde el día 17 al 21 de julio  se desarrollaron  jornadas de promoción de frontenis con el fin de que los niños tuvieran contacto con este deporte. El monitor les enseñó diferentes técnicas de este deporte. Participaron 11 niños.

 

+XIV  torneo de frontenis alevin e infantil:

En el cual han participado 6 parejas,  las cuales han disfrutado del frontenis  el día  al 20 de julio, 3 alevines y el 21 de julio 3 infantiles. Los campeones en la categoría alevin fueron Néstor María y Alfredo Perdiguero (Salas), en infantil fueron Rubén Cámara y Sergio Cámara (Hacinas) .Las tres parejas de cada categoría recibieron recibieron un regalo patrocinado por Talleres Roscales.

 

+XIII torneo comarcal de frontenis “Hormigones Maeso” de pelota penn:  

En el cual han participado 8 parejas de Salas, Navas, Santa Maria de las Hoyas, Quintanar de Sierra , Canicosa de la Sierra y Salas de los Infantes, las cuales han disfrutado del frontenis desde el día 18 al 21 de julio. Los campeones fueron Gonzalo Alonso de Navas y Carlos Viñaras de Santa Maria de las Hoyas, siendo segundo clasificado Diego Barriuso y Sergio Amador de Salas de los Infantes. El premio especial Hormigones Maéso para la primera pareja de Salas de los Infantes la obtuvo la pareja formada por Diego Barriuso y Sergio Amador y el segundo premio Hormigones Maeso fue para Adrian Maeso y Javier Marijuan. Gran éxito de asistencia de público que dio un bonito colorido al torneo.

 

Desde el Ayuntamiento se Salas se organiza:

 

-XVII  TORNEO DE VOLEY HIERBA MIXTO :  

+dia: 30 de julio

+horario: mañana y tarde

+lugar: campo de fútbol municipal de Salas de los Infantes. 

+Categorías : Senior, juvenil e infantil.

+inscripciones: hasta el viernes 28 de julio a las 14 horas en oficina coordinadores 947380702 – 616204140

+precio de las inscripciones: gratuita

+premios: en material deportivo a los ganadores