08:03 h. Jueves, 27 de Abril de 2017

Pinares Noticias

En partido aplazado, los de Castroviejo ganaron 3-1 al Langa

El Becerril golea al Norma (6-1) y el Salas no mueve el marcador frente al Universidad de Burgos (0-0)

En la provincial soriana, gana el Abejar Malvasía en San Pedro Manrique (0-3), el Castroviejo vuelve  goleado de Berlanga de Duero (6-2) y queda aplazado el Visontium-Navaleno, por el mal estado del campo de La Vega.

pinaresnoticias.com  |  26 de Marzo de 2017 (23:52 h.)
Más acciones:

Imágenes del Norma-Becerril, la de portada de este fin de semana.
Imágenes del Norma-Becerril, la de portada de este fin de semana.

No hubo victorias para los equipos de la zona en la Regional Preferente de Castilla y León de Fútbol. Los de San Leonardo volvieron derrotados del campo palentino del Becerril,equipo que demostró que por algo está en la segunda posición de la Regional.

Tras una primera parte en la que los del Norma no estuvieron bien, J.Charle marcó el único gol para los rojillos en la segunda parte, y gracias al pase de Jero.En la segunda mitad, el equipo dirigido por Yanco peleó más, pero no pudo con el Becerril. Al final 6-1.

Los del P.Salas tampoco pudieron con el Universidad de Burgos, pero al menos contuvieron su deseo de golear por parte de los visitantes en el campo de San Isidro. El equipo suma así su décimo empate, y ocupa lo posición número 13 con 27 puntos, nueve menos que el Norma San Leonardo que es octavo con 36.

El fin de semana, los de Norma San Leonardo reciben al Colegio Diocesanos, y los de Salas viajan hasta El Espinar de San Rafael.