02:43 h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

El Dinosaurio de Oro fue para Ana Seergeva, del equipo alevín femenino

Broche de oro para la Escuela de Fútbol Dinosaurios de CYL en Sl

DSCF5432Claudia Ortega y Celia de Pablo, jugadoras de  Salas en el Nuestra Señora de Belén , equipo burgalés de la Segunda División femenina, recibieron un emotivo homenaje. Los monitores deportivos del Ayuntamiento de Salas realizan la crónica para Pinares Noticias.

pinaresnoticias.com  |  26 de Junio de 2017 (15:24 h.)
Más acciones:

Imágenes de la Gala de clausura.
Imágenes de la Gala de clausura.

El día 23 de junio del 2017 en el Teatro-Auditorio “Gran Casino” se puso el punto y final a la XIV Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Salas de los Infantes con la celebración de la gala de clausura en la cual se proyecto un DVD con todo lo que han sido estos dos meses de escuela de fútbol.

Esta gala estuvo presidida por Alicia García, alcaldesa en funciones de Salas de los Infantes, acompañada por Esther Martínez y Alicia González concejales del Ayuntamiento de Salas de los Infantes, Guillermo Pérez representante del C. P. Salas y Javier Ruiz representante del Racing Salas .

 
Claudia Ortega y Celia de Pablo, jugadoras de  Salas que juegan en el Nuestra Señora de Belén , equipo Burgales que juega en segunda división femenina, recibieron un emotivo homenaje de la Escuela de Fútbol Municipal, que las obsequio con un detalle y una atruénda ovación.  


Posteriormente se hizo un reconocimiento a la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León como patrocinadora de la actividad y a las otras entidades colaboradoras como son el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud , Caja Viva Caja Rural de Burgos e Instalaciones Alonso. Se dio un obsequio a los monitores y participantes de esta escuela.   

En el acto, se entregaron los trofeos a los mejores jugadores, progreso, deportividad y esfuerzo.  
El siete ideal de la Escuela de Fútbol Municipal Fundacion Dinosaurios Salas 2017 fue el compuesto por : Zael Rojo, Aner Mediavilla, Adon García, Pilar de Maria, Marina Martin, Adrian Elvira y Ana Sergeeva.   Dinosaurio de ORO ( máximo galardón de la escuela) : fue para Ana Sergeeva  del equipo alevin femenino. Este premio es para el jugador/a que más calidad, esfuerzo, progreso, deportividad, ilusión y mejora ha demostrado durante este 2017.  
Para finalizar este acto, hubo un lunch para todos los asistentes a la gala preparado de forma magistral por el grupo de madres / padres de esta escuela de fútbol municipal que también fueron reconocidas durante el acto. ¡SALAS DEJA HUELLA! 

Lo + en Pinares Noticias