12:36 h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

Cruza también los términos de Canicosa de la Sierra y Palacios de la Sierra

La BTT Comarca de Pinares cumple sus dos primeras décadas como destacada prueba deportiva

El domingo 3 de junio se vive una nueva edición con salida de la plaza de Vilviestre del Pinar y dos rutas, una más larga de 52 kilómetros y más de 1700 metros de desnivel, y otra más corta, de 43 kilómetros y 1.300 metros de desnivel.

pinaresnoticias.com  |  30 de Mayo de 2018 (21:30 h.)
Más acciones:

Cartel de la prueba de este año.
Cartel de la prueba de este año.

La BTT Comarca de Pinares sigue siendo una de las citas más esperadas por los asiduos a las marchas. Este año es el domingo 3 de junio, y  celebra su vigésima edición, con la experiencia de estas dos décadas.

Los organizadores han preparado dos recorridos:

ruta larga de 52 kms y casi 1.800 ms

ruta corta de 43 kms y 1.300 ms positivos.

Ambas rutas presentan una dificultad media-alta, siendo el recorrido largo el que nos pedirá lo mejor de nuestra forma física, aunque siempre pensamos que la dificultad física viene por el ritmo que imprima cada participante. Porque no debemos olvidar que  el principal objetivo de la marchas del Circuito Provincial es disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

El recorrido trancurre por los términos municipales de los pueblos de Comarca Pinares, con Canicosa de la Sierra y Palacios de la Sierra como dos de los municipios  más frecuentados por los participantes. La salida de la marcha se ha programado a las 09:30 desde la plaza de Vilviestre del PInar.,

Más información en www,bttcomarcapinares.com.