02:11 h. Viernes, 19 de julio de 2019

El C.P. Salas pisa los talones al Vista Alegre y el Norma pierde en casa ante la Valeránica (0-1)

Goleada del Abejar Malasía al Navaleno, el Visotium pierde contra el Quintana en Vinuesa y el Castroviejo vuelve derrotado de su visita al San José B.

pinaresnoticias.com  |  06 de mayo de 2019 (11:38 h.)
Más acciones:

Campo de El Pontón en San Leonardo.
Campo de El Pontón en San Leonardo.

Tres puntos separan ahora al C.P.Salas y el Vista Alegre en la Liga provincial burgalesa de fútbol, tras la victoria de los de Salas en el campo del CD.Cerezo por 1-3 y la derrota del lider por 0-3 ante el Capiscol CF.

El equipo de Salas acorta las distiancias, y son 52 puntos frente a los 55 del líder con 26 partidos jugados. Tan sólo han perdido cuatro partidos durante esta temporada, y el fin de semana se enfrentan al CD.Bupolsa B, último partido de la temporada ya que en la última jornada del campeonato al equipo de Salas le toca descansar.

En la Provincial soriana, los del Norma San Leonardo dejaron escapar tres importantes puntos en El Pontón, y perdieron por la mínima ante la Valeránica. Los del Abejar Malvasía ganaron 6-0 al S.D.Navaleno, los del Visontium perdieron 2-4 ante el Quintana y el San José B ganó 5-1 al Castroviejo..

Para el fin de semana, Castroviejo-Abejar Malvasía; Quintana-Norma San Leonardo; San Esteban-Visontium y Navaleno-Langa.