13:35 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Cabrejas y Covaleda acogen este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Orientación

Este sábado 7, la competición arrancará a las tres de la tarde en Cabrejas del Pinar. El domingo, la competición se traslada a Covaleda. Para los días 19 y 20 de mayo tendrá lugar otra importante cita en las localidades de Duruelo de la Sierra, Cabrejas y Navaleno.

pinaresnoticias.com  |  05 de Abril de 2018 (10:20 h.)
Más acciones:

El Club Orientación de Navaleno, presidido por Jesús de Miguel, organiza este fin de semana la primera de las dos citas que se producirán en la comarca de Pinares. Este mismo fin de semana tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León de Orientación en los pueblos de Cabrejas del Pinar y Covaleda. En concreto serán sus montes los que alberguen las pruebas de unos 300 participantes que disputarán la segunda y tercera prueba del campeonato castellanoleonés y la tercera prueba de la Liga Aragonesa.

Este sábado 7, la competición arrancará a las tres de la tarde en Cabrejas del Pinar, en el centro establecido para la recepción de los competidores. A las 16.00 horas de realizarán las primeras salidas de la carrera de Media Distancia; a las 17.30 se llevarán a cabo las últimas salidas de los corredores y a las 19.30 se procederá al cierre de la meta.

El domingo, la competición se traslada a Covaleda donde el Cub Navaleno-O dará comienzo a la recepción de participantes a las 9.00 horas de la mañana. Media hora después comenzarán las primeras salidas de las pruebas de Larga Distancia que terminarán a las 11.00 horas. A la una y media se procederá al cierre de meta y a las dos de la tarde tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos.

1.500 CORREDORES EN MAYO

La relación de Pinares con la orientación no quedará solo en la cita de este mismo fin de semana, si no que se espera para mayo la llegada de 1.500 participantes para disputar el Campeonato de España de Orientación. Serán los días 19 y 20 en las localidades de Duruelo de la Sierra, Cabrejas y Navaleno.