viernes. 19.04.2024
Lo consiguió en el frontón Labrit en la final ante Elezkano, del Club San Cristóbal por 10-5 y 10- 6.

Cabrerizo II, Campeón de Europa por tercer año consecutivo y el Club San Cristóbal campeón en la modalidad parejas

Aunque dejó la categoría profesional hace algunos años, el durolense Luis Cabrerizo no la echa de menos y buena muestra de ello son sus resultados en los últimos años con grandes victorias. La última este domingo en Pamplona donde logró alzarse por tercer año consecutivo con el Campeonato de Europa de Clubs, en la categoría de mano individual representando al Centro de Entrenamiento de Pelota Titín III. Por su parte, el Club San Cristóbal, con sede en Burgos y con raices en la Comarca de Pinares, ganó el Campeonato en la categoría parejas.

DSC_0056

El pelotari natural de Duruelo de la Sierra Luis Cabrerizo consiguió sumar el domingo en Pamplona un nuevo éxito a su palmarés. Se hizo con el título de Campeón de Europa representando al Club Titín III en la modalidad de mano individual. Lo consiguió en el frontón Labrit en la final ante Elezkano, del Club San Cristóbal por 10-5 y 10- 6.

Cabrerizo II logra así el título por tercer año consecutivo y tan solo meses después de haber conseguido el título de Campeón de España de Clubes en marzo de este año en la categoría de Honor en mano individual representando al Club Titín III.

Cabrerizo cuenta entre su palmarés con otros premios como el de Campeón del Mundo sub22 en 2004, Subcampeón de España Juvenil Parejas en 2004, Subcampeón Copa del Rey en 2005, Campeón Torneo Biharko Izarral de Mallabia en 2007 y Campeón de Europa en 2014, 2015 y  ahora también en 2016.

Por su parte, el Club San Cristóbal, con sede en Burgos y con raíces en pueblos como Pinilla de los Barruecos, sigue dando muchas satisfacciones y, aunque perdió en la final individual contra Cabrerizo, consiguió proclamarse Campeón en la modalidad parejas con Azpiri y Tabar.

Cabrerizo II, Campeón de Europa por tercer año consecutivo y el Club San Cristóbal...