09:31 h. Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Canicosa y Palacios acogen más de medio millar de participantes en los Campeonatos de Orientación

El sábado 18 en el Sprrint en Canicosa, y el domingo 19 la cuarta Liga FOCYL en Palacios. Las pruebas están organizadas por el Club Tjalve de Burgos.

pinaresnoticias.com  |  15 de Mayo de 2019 (11:02 h.)
Más acciones:

Uno de los partcipantes en una prueba de Orientación en la zona.
Uno de los partcipantes en una prueba de Orientación en la zona.

El Campeonato Sprint de Orientación en Castilla y León se desarrolla durante este fin de semana entre Canicosa de la Sierra,  y la cuarta Liga FOCYL en Palacios de la Sierra.

En Canicosa, el sábado 18 permanece abierto desde las 12:30 el Centro de Competición. A las 15:30h está programada la cuarentena en el frontón de la plaza mayor, y es a las 16:00 cuando sale el primer corredor carrera sprint . La entrega de premios está prevista a partir de las 18:30.

El domingo 19 la  competición se traslada a Palacios de la Sierra, en la cuarta Liga FOCYL valedera cuarta Liga Norte . La salida del primer corredor se programa para las 10:30. A las 12:30 está el Correlín, y a las 14:00 se hace la entrega de premios.

El programa está organizado por el Club Tjalve, y cuenta con la colaboración de la Diputación de  Burgos y los ayuntamientos implicados.  La organización espera a medio millar de participantes.

Lo + en Pinares Noticias