04:26 h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Carejas Paredes-Norma y Salas-El Espinar San Rafael, últimos partidos de La Preferente

Nuevas derrotas hunden al Salas en la última posición de la clasificación, 3-2 frente al Castilla Palencia, y al Norma San Leonardo le impiden  superar al Raudense, al perder 1-2 frente al Tardelcuende. Los dos equipos no se juegan nada al estar matemáticamente descendidos.

pinaresnoticias.com  |  13 de Mayo de 2018 (20:43 h.)
Más acciones:

Saludos entre jugadores del Norma y Tardelcuende en el último partido.
Saludos entre jugadores del Norma y Tardelcuende en el último partido.

Dos nuevas derrotas registraron los equipos de la comarca pinariega de Soria y Burgos en la Regional Preferente de Castilla y León durante el último fin de semana.

Los del Norma San Leonardo perdieron en El Pontón ante los también sorianos del Tardelcuende, 1-2,l equipo que mantendrá la categoría en la `primera temporada en la Preferente. Durante estos días son varios los mensajes de apoyo a la dirección y plantilla del Norma para que pueda recuperar la categoría al final de la próxima temporada.

Los del P.Salas intentarán no terminar la temporada como colistas. Para eso han de vencer al CD El Espinar-San  Rafael, y han de perder lo del Carejas Paredes con el Norma, en el desplazamiento de los pinariegos al campo visitante.