12:12 h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

El CD Numancia recibe a la Arandina en el XXIV edición del Trofeo 'Puertas Norma'

El título XXIII fue para el CD Numancia que se hizo con el encuentro frente al Burgos en un partido que llegó hasta los penaltis tras empatar a uno en los noventa minutos.

pinaresnoticias.com  |  01 de Agosto de 2017 (10:47 h.)
Más acciones:

El Club Deportivo Numancia se medirá a la Arandina C.F. (tercera división) en el marco de la celebración de la 24 edición del Trofeo 'Puertas Norma' que se celebra cada año en el campo de fútbol El Pontón de la localidad de San Leonardo de Yagüe. La cita tendrá lugar este miércoles día 2 de agosto a partir de las siete de la tarde.

La Arandina CF comenzó la preparación de la pretemporada el pasado 17 de julio arropados por la mayoría de los componentes de la Junta Directiva con su presidente Pedro García a la cabeza, y a las órdenes del nuevo entrenador Diego Rojas.

En la anterior edición de este trofeo 'Puertas Norma' el C. D. Numancia empató a un gol con el Burgos C. F. en el primer test amistoso de la pretemporada. Se acabó llevando el encuentro el equipo numantino en los penaltis gracias a las dos paradas de Munir a sendos lanzamientos burgaleses de los once metros y los cuatro de cuatro penaltis convertidos por Julio Álvarez, Dani Aquino, Pablo Valcarce y Gaztañaga.