06:28 h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

El CD.Salas pierde ante el Belorado, gana el Norma San Leonardo, empata Castroviejo y pierden Abejar y Visontium

El encuentro entre la AD San Esteban y el Navaleno no llegó a disputarse.debido  al incendio en un inmueble de la localidad pinariega que afectó a algunos jugadores de la plantilla. Desde Navaleno se solicitó permiso a la Delegación Soriana de Fútbol, y se contó con la colaboración del club sanestebeño.

pinaresnoticias.com  |  05 de Noviembre de 2018 (18:21 h.)
Más acciones:

Campo de fútbol en Duruelo de la Sierra.
Campo de fútbol en Duruelo de la Sierra.

El Club Polideportivo Salas sigue siendo líder de la Provincial burgalesa a pesar de sufrir su primera derrota de la temporada en el campo de Belorado por un firme 3-0. Los de Salas suman 19 puntos, empatados con el Vista Alegre, y este fin de semana se las verán en casa contra el BP 2000B.

En la Provincial soriana,, el Norma San Leonardo toma posiciones en la tabla clasificatoria tras su victoria de 4-2 ante el Langa en El Pontón, y el equipo es octavo en la Liga.

El Castroviejo sólo pudo traerse un punto de su enfrentamiento contra el Quintana en el campo del Izana (0.0), y los del Abejar Malvasía confirman su mal estado y vuelven derrotados del enfrentamiento contra el San José B por un contundente 3-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la próxima jornada, la número 7:  Castroviejo-San Esteban; Piqueras-Norma San  Leonardo; Navaleno-Sampedrana; Golmayo Camaretas-Visontium; Arcóbriga-Abejar Malvasía.
   

 


 
       
Lo + en Pinares Noticias