martes. 19.03.2024
IMG-20170427-WA0020
IMG-20170427-WA0020

IMG-20170427-WA0018El CD Sport Navaleno ha puesto en marcha el primer equipo Ciclista Máster, integrado por algunos de los mejores ciclistas de Castilla y León. El nuevo equipo sale adelante gracias al apoyo de Ciclos García, distribuidor oficial en Burgos de Bicicletas Orbea, Trek, Niner y Pinarello, entre otros, ubicada en un local junto al Pasaje Isaac Albéniz número 2 de la capital burgalesa.

El nuevo equipo ciclista está presidido por el navalenense Luis José Lucas, 'Luco', también uno de los corredores, quien ha participado en pruebas de El País Vasco y Castilla y León. Entre los ciclistas, se encuentra el campeón de Castilla y León M40, el líder de la Challenger Alavesa 40 y el actual líder de la Copa de Castilla y León M40, entre otros.

'Luco' participa en el Europeo de Duatlón  que se desarrolla estos días en la capital soriana. El ciclista de Navaleno considera positivo "disfrutar de una competición internacional con la familia apoyando'. El deportista comenzaba el año con buenos resultados en el Triatlón de invierno, en la Copa de España, y tras un parón, en el que no ha podido seguir el ritmo de entrenamientos como él hubiera querido, vuelve a la competición y a las distintas pruebas.

El CD Sport Navaleno crea el primer equipo de ciclismo Máster con el apoyo de Ciclos...