viernes. 19.04.2024
EL BUEN TIEMPO Y LA AMPLIA COLABORACIóN FACILITARON LA COMPETICIóN DE FúTBOL 7

Cerca de un millar de personas llenaron el entorno del campo de fútbol de Navaleno en el prmer torneo multitudinario de la temporada

Unos 650 bocadillos se repartieron a los chavales que participaron en la competición, procedentes de distintas localidades de Soria y Burgos. Más de 100  partidos se disputaron en el cesped del Vicente Peña de Navaleno, en una competición organizada por el Ayuntamiento de Navaleno con la Diputación Provincial y la SD.Navaleno.

DSC_0277_509x339
El trofeo viene a complementar la alegría por la victoria.

DSC_0206_509x339DSC_0200_509x339DSC_0216_509x339El buen tiempo y la amplia colaboración de vecinos y asociaciones de Navaleno favorecieron el desarrollo del XI torneo de fútbol 7 disputado en el campo municipal de Navaleno desde las diez de la mañana del sábado 16 hasta bien pasadas las ocho de la tarde.

La participación en el evento de periodicidad volvió a rondar los 700 niños ,divididos en las diferentes categorías,  con partidos disputados en jornadas de mañana y tarde. Fueron alrededor de 115 partidos, en los tres campos, que la organización tenía perfectamente preparados para este torneo.Un millar de personas, contando a vecinos, familiares y amigos de los jugadores se dieron cita en el paraje La Dehesa Nueva de Navaleno.


A  Navaleno llegaron chavales de San Leonardo, Duruelo de la Sierra, Covaleda,Vinuesa,Golmayo,Berlanga de Duero, Langa de Duero,San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma,Tierras Altas de Soria,Ólvega, Mancomunidad del Rio Izana, ,además del “invitado” desde que se inició el Torneo, que es la formación, en sus distintas categorías, de  Salas de los infantes.

Cerca de un millar de personas llenaron el entorno del campo de fútbol de Navaleno en...