10:25 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

La competición se divide este año en dos partes, y concluirá el 24 de junio

El Club Alta Sierra de Pinares avanza la temporada en el Campeonato de Frontenis de Castilla y León

Los mejores resultados están siendo obtenidos por Pilar de María y José Alfredo Peirotén, siendo este último el ganador de los dos abiertos disputados de alevín siendo el 1º clasificado en el ranquin de alevín. La próxima jornada se disputará el 24 de marzo en Laguna de Duero (Valladolid). 

 

pinaresnoticias.com  |  22 de Febrero de 2018 (19:10 h.)
Más acciones:

Grupo del Club Alta Sierra de Pinares.
Grupo del Club Alta Sierra de Pinares.

La competición de frontenis escolar en Castilla y León se divide este año  en dos partes, la primera dedicada a la modalidad Preolimpica, que finaliza el 9, 10 y 11 de marzo con la fase final del Campeonato de España en Valencia, y la modalidad olímpica que se pone en marcha en abril y que las finales del Campeonato de España que se jugarán del 22 al 24 de junio en sede aún por determinar.

Cumplidas las dos primeras jornadas del Circuito de Edad escolar de Castilla y León, celebradas los pasados 11 de febrero en Palencia y el 17 de febrero en Iscar de Segovia, los jugadores del CD Alta Sierra de Pinares están haciendo una buena temporada.

Isabel Andrés y Mónica Peirotén, han jugado las dos finales de consolación de su categoría. Ramón de María, ha hecho dupla con otros dos jugadores del club serrano así jugo en Palencia con Iván Nestares alcanzando la 4º posición y con Ana Francisco cayeron en los cuartos de final en categoría cadete.

También en cadete, Sara Ibañez, se impuso en Iscar en la final de consolación.

Los mejores resultados están siendo obtenidos por Pilar de María y José Alfredo Peirotén, siendo este último el ganador de los dos abiertos disputados de alevín siendo el 1º clasificado en el ranquin de alevín.

Otros jugadores que han participado han sido jugadores de la Escuela de Burgos y de la escuela de Briviesca David Varona y Jaime Sagredo y por Burgos Adrián Ibáñez y Marcos Ibáñez y Saúl Gil.

La próxima jornada se disputará el 24 de marzo en Laguna de Duero (Valladolid) .

 

ROBERTO MARTÍNEZ, COORDINADOR DE DEPORTES.