miércoles. 17.04.2024
El acuerdo se extiende por tres años e incluye el material deportivo y la financiación económica

El Club Club Xtrem Covaleda firma el convenio con Caja Rural de Soria para las distintas pruebas deportivas

La imagen de Caja Rural estará presente en el Cross de Covaleda, la Duatlón Cross (en mayo), la prueba BTT de julio, el Cross de Vinuesa (también en el mismo mes), la Crono-Escalada Ciclista (en agosto), Desafío Urbión, (septiembre) y Kilómetro Vertical Nocturno.

 

Caja Rural y Covaleda
Representantes del Club Xtrem y de Caja Rural de Soria.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Covaleda ha sido escenario el viernes 13 de la firma de convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Xtrem Covaleda.

Con este acuerdo, ambas partes han expresado su interés común en establecer una línea de cooperación para el acercamiento a la sociedad del deporte en general ,y concretamente de la Carrera de Montaña Desafío Urbión en particular.

El convenio se formaliza, inicialmente, con una duración de tres años y cuenta con una aportación en material deportivo y financiación para el desarrollo de las diferentes pruebas que organiza el club deportivo.

La imagen de Caja Rural estará presente en pruebas como el Cross de Covaleda, la Duatlón Cross (en mayo), la prueba BTT de julio, el Cross de Vinuesa (también en el mismo mes), la Crono-Escalada Ciclista (en agosto), Desafío Urbión, y Kilómetro Vertical Nocturno.

El convenio ha sido firmado por parte de cooperativa de crédito por Tomás Mugarza, responsable del aérea de Instituciones y José Ángel Moreno, jefe de zona de Pinares, y por otro, en representación del club por Ana Alonso Martínez y Vidal Herrero. También ha estado presente en el acto el alcalde de Covaleda, José Antonio de Miguel y la directora de la oficina de la Caja en Covaleda, Paloma Seseña.

El Club Club Xtrem Covaleda firma el convenio con Caja Rural de Soria para las...