viernes. 29.03.2024
48403820_2221261484801292_1715825750986194944_n

El Club de Pelota URBION se ha proclamado campeón de Castilla y León de clubes. Los pinariego han realizado un campeonato casi perfecto dónde solo han cedido un partido en todo el campeonato. Molina, Cabrerizo, Huerta y Hernando han vuelto a traer este título a Soria después del subcampeonato del año pasado. Se cierra de esta forma un excelente 2018 ,donde pelotaris del club pinariego quedaron también campeones autonómicos en las categorías benjamines alevines cadetes y sub 22.

CAMPEONATO DE NAVIDAD. Las localidades de Duruelo de la Sierra y Covaleda se convertirán estas navidades en lugares de interés para los aficionados del deporte de la pelota mano gracias a una nueva edición -y ya suman nada más y menos que nueve citas- del Torneo de Navidad del cuatro y medio.

En ambas localidades se disputarán los partidos de este consolidado torneo pelotazale. Concretamente será en la tarde del lunes día 24 de diciembre (18 horas) en el polideportivo de Covaleda cuando tengan lugar los partidos de semifinales (segunda y primera). La gran final se disputará, también a las seis de la tarde, el día 30 de diciembre en el polideportivo de Duruelo de la Sierra.

Junto a éste y casi de manera paralela se celebrará el también la novena edición del  Torneo de la Escuela de Pelota, que reúne cada año a los mas jóvenes del club. Las navidades se cerrarán en la víspera de Reyes con la presentación del Club de Pelota Urbión para la temporada 2019, donde 35 chavales continuarán su aprendizaje en el deporte de la pelota mano. El día 30, a las once de la mañana, en Covaleda y el día 5 a la misma hora en Duruelo, se disputarán los encuentros.

El Club de Pelota Urbión gana el Campeonato de Clubes y se prepara ya para el Torneo de...