07:44 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

El Club de Pelota Urbión se hace con la máxima categoría, la División de Honor

Tras ganar en la semifinal el ascenso estaba asegurado el ser el otro semifinalista un filial. Aún así, los pinariegos llegaron a la final con las mismas ganas de vencer y se alzaron con el título habiendo ganado tanto el partido de mano individual y el parejas.

IMG-20190331-WA0018

 

pinaresnoticias.com  |  01 de abril de 2019 (11:06 h.)
Más acciones:

Este año por fin ha sido posible y el Club de Pelota Urbión completará una temporada por todo lo alto. Y es que este fin de semana el Club de Pelota Urbión se desplazó a Pamplona, más concretamente a San Juan, para jugarse el ascenso a División de Honor. Un título que ya está en casa y que hará que los pinariegos jueguen la próxima temporada en la máxima categoría.

Las semifinales se disputaron el sábado 30 y los pinariegos ganaron tanto en individual como en parejas contra en Paz Ziganda.

En la segunda semifinal, -de la que tenía que salir el rival de la final-, ganó el Oberena Promesas, lo que llevaba directamente a los pinariegos a la División de Honor al ser el Oberena un filial y no poder ascender.

Aunque el ascenso estaba asegurado, el Club Urbión quiso rematar la faena por todo lo alto y ganó tanto en individual como en parejas consiguiendo alcanzar la División de Honor de la mejor forma posible.