10:21 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

La familia ha querido una despedida de su ser querido en una estricta intimidad

El Club de Pelota Urbión lamenta la pérdida de Miguel Ángel, uno de sus impulsores

El alcalde de Duruelo de la Sierra ha anunciado que se guardará un minuto de silencio por su recuerdo en la velada de pelota del viernes 15.

pinaresnoticias.com  |  13 de Septiembre de 2017 (16:03 h.)
Más acciones:

Integrantes del Club Deportivo Urbión.
Integrantes del Club Deportivo Urbión.

"Un día muy triste para el Club de Pelota Urbion y para Covaleda su pueblo", se podía leer en la página de Facebook del Club covaledense en referencia,e la muerte de Miguel Ángel  Jiménez, "El Macho,como le conocíamos todos".

Desde el Club, del que Miguel Ángel era uno de los máximos representantes "darte las gracias,por todo lo que has hecho por la pelota y pero sobretodo por como lo has hecho ;con generosidad,dedicacion ,pasión y siempre siendo un ejemplo.Siempre estarás en nuestro recuerdo ,d.e.p amigo".

La familia ha querido que la despedida de Miguel Ángel, fallecido en accidente laboral el martes 12 en el término de Talveila, se realice en la más estricta intimidad. Los gestos de condolencia, por parte de vecinos de Covaleda, y gentes de la comarca, se han ido sucediendo desde el momento en que tuvieron conocimiento del fatal desenlace.

El alcalde de Duruelo de la Sierra, Alberto Abad, ha anunciado que se guardará un minuto de silencio al inicio de la velada de pelota que se disputará el viernes 15 en el polideportivo municipal con motivo de las fiestas patronales.