jueves. 28.03.2024

En mano individual,Gaiska Otxondorena jugó uno de sus mejores partidos ante Alvarado, actual campeón de Euskadi. Perdió en el primer joko por un ajustado 9-10, ganó el segundo con rotundo 10-2 y en el tercero, el representante soriano desaprovechó un 2-0 para acabar sucumbiendo por 3-5.

En parejas, los representantes salmantinos se impusieron a López y Cabrerizo por dos partidos a uno. Los pinariegos siempre llevaron la voz cantante en cada uno de los tres juegos, pero en el segundo y sobretodo en el desempate, la fortuna fue esquiva para los representantes del C.P Urbión. Se da la casualidad que en ambos casos, tanto en parejas como mano con el nuevo sistema de jokos o juegos, los pelotaris sorianos perdieron los partidos a pesar de hacer más tantos.

Con estos resultados, la próxima jornada se presenta como vital y aclaratoria a la hora de conocer si las aspiraciones del club pinariego pasan por luchar por salvar la categoría o se mantienen las opciones por acceder a la fase de ascenso.

Por otro lado, desde el club se encuentran muy satisfechos con la actuación de los pelotaris de la escuela en los juegos escolares de La Rioja, donde se han clasificado para la fase final en las categorías benjamín y alevin.

El Club de Pelota Urbión no logró sumar puntos en en la tercera jornada del campeonato...