jueves. 25.04.2024
DSC_8610

El Club de Pelota Urbión celebra un año más su especial Torneo de Navidad del 4 y Medio. Una nueva cita con el deporte de la pelota mano que cumple en esta ocasión seis ediciones y que ya comenzó el pasado 28 de noviembre en el pabellón de la localidad de Vinuesa. En dicho festival Hernado ganó 22-14 a Arribas, Molina VII 22-13 A Capellán y Beobide 22-16 a Cabrerizo.

El relevo lo cogen este puente festivo las localidades de Duruelo y Covaleda. Exactamente Duruelo acogerá el encuentro este sábado 5 de diciembre a las seis de la tarde en el polideportivo municipal y Covaleda lo hará el lunes día 7.

En Duruelo habrá dos enfrentamientos de octavos de final de segunda que enfrentarán a Picote y Salinas de La Rioja contra Colás y Lobato respectivamente. En primera, Cabrerizo y Capellán, después de perder el primer día, deberán ganar sino quieren perder todas sus opciones.

El lunes en Covaleda a partir de las 5:30 de la tarde tres preciosos partidos harán seguro las delicias de los aficionados. En segunda, un bonito duelo enfrentará al joven pelotari Huerta y a Mario actual campeón. En primera, el pelotari local Molina VII intentará imponerse a Beobide, ambos ganadores en la primera jornada. En élite se espera un partido muy dissputado ente Cabrerizo II campeón de Europa y el vizcaino Uriona semifinalista del campeonato de Euskadi.

Los partidos continuarán el 12 en Vinuesa y el 19 de nuevo en Duruelo. La final se disputará en el polideportivo de San leonardo de Yagüe el día 26 de diciembre.

Duruelo y Covaleda acogen los partidos este puente festivo del VI Campeonato de Navidad...