09:51 h. Jueves, 22 de agosto de 2019
El objetivo es consolidar las categorías inferiores del club para la próxima temporada

El Club Polideportivo Salas convoca una reunión informativa el viernes 7 de junio en el Palacio Municipal de Cultura

El Club Polideportivo Salas ha convocado para el próximo viernes 7 de junio una reunión informativa en el Palacio Municipal de Cultura. El objetivo no es otro que informar del interés que tienen el club por crear y consolidar las categorías inferiores de la entidad. La directiva de la entidad sabe lo importante que es tener configuradas esas categorías inferiores si se quiere apostar por un proyecto de futuro. 

pinaresnoticias.com  |  02 de junio de 2019 (15:41 h.)
Más acciones:

Alineacion del Club Polideportivo Salas
Alineacion del Club Polideportivo Salas

El primer equipo necesita nutrirse de jugadores jóvenes y de calidad y lo más sencillo es siempre buscar a estos jugadores en las categorías inferiores del club. En concreto se quieren crear tres categorías inferiores. El primer equipo sería el de infantil que estaría formado por jugadores nacidos en los años 2006 y 2007. Después se desea también la consolidación del cadete. En este caso hablamos de jugadores nacidos en los años 2004 y 2005. Por último, el objetivo es crear también la categoría de juvenil, tal vez la más importante y necesaria actualmente. En este caso hablamos de jugadores nacidos en los años 2001, 2002 y 2003. 

La temporada del C.P Salas ha sido magnífica. La segunda posición en la tabla corrobora el magnífico esfuerzo que todos los jugadores y directiva han hecho este año en la provincial. Además, la directiva  ha acometido algunos cambios importantes en el Campo de fútbol. Nuevos asientos en las gradas, arreglo del bar y adecuación de algunas zonas que estaban bastante deterioradas. El Salas necesita crear imperiosamente esas categorías inferiores para crecer y aspirar en un futuro a militar en la Tercera División nacional.