23:19 h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Covaleda acoge este domingo el XI BTT 'Memorial Iván Herrero'

Una marcha libre con carácter puramente cicloturista que solo el pasado año ya contó con la participación de cerca de 200 ciclistas.

pinaresnoticias.com  |  08 de julio de 2019 (10:00 h.)
Más acciones:

Para este domingo 14 de julio, el Ayuntamiento de Covaleda a través de colaboradores y distintas asociaciones y clubes locales como Desafío Urbión, ha organizado la undécima edición de la Marcha Cicloturista BTT Iván Herrero Gutiérrez, una marcha libre con carácter puramente cicloturista que solo el pasado año ya contó con la participación de cerca de 200 ciclistas, además de dos recorridos de distintas distancias, el más largo alcanza los 48 kilómetros con 1100 metros de desnivel positivo y uno corto de 28Km y 550 metros de desnivel positivo. También los más pequeños podrán participar en una pequemarcha organizada para inculcarles la pasión por este deporte.

Cada participante podrá elegir según su condición física, excepto menores entre 16 años cumplidos y 18 años que sólo podrán optar al Itinerario 1 previa autorización escrita del padre, madre o tutor que deberán entregar a la mesa de control antes de la salida. La salida y llegada de la Marcha será en la Plaza Mayor de covaleda a partir de las 9:00 horas con un recorrido neutralizado de 1 km por las calles de Covaleda, antes de iniciar la ruta por los caminos.

El máximo de participantes será de 300, aceptando a los mismos por riguroso orden de inscripción. No podrá participar ningún cicloturista sin estar oficialmente inscrito en la Marcha. La Marcha Cicloturista “XI MEMORIAL IVAN HERRERO” es libre y tiene un carácter puramente cicloturista sin tener un carácter de competición, considerando que todos los participantes que realicen el recorrido completo, atendiendo a las indicaciones establecidas, serán los verdaderos vencedores de este evento deportivo. No obstante, se hará entrega de trofeos y regalos mediante sorteo.

Toda la información en www.desafiourbion.com