23:17 h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

La covaledense Lucía Rodríguez es ya nueva jugadora de la Real Sociedad de fútbol

El equipo vasco oferta a la pinariega la posibilidad de formar parte del equipo hasta la 2021. Lucía ha estado haciendo un gran papel en el Madrid CFF durante esta última temporada.

pinaresnoticias.com  |  01 de julio de 2019 (20:46 h.)
Más acciones:

Lucía Rodríguez,con la enseña txuri urdin./Foto: Real Sociedad TV.
Lucía Rodríguez,con la enseña txuri urdin./Foto: Real Sociedad TV.

La covaledense Lucía Rodríguez, ha firmado este lunes día 1 su fichaje por el equipo de la Real Sociedad de fútbol para las dos próximas temporadas.Lucía jugó la pasada temporada en el Madrid CFF, destacando como una de las mejores del equipo. La de Covaleda es internacional en categorías inferiores, y vendría a ocupar el lateral derecho que deja Paola Soldevila, fichada por el Espanyol.

El contrato de Rodríguez con la Real se extiende hasta el 30 de junio de 2021. "Estoy muy feliz. La llamada de la Real fue algo muy ilusionante para mí. Haber firmado y haber hecho realidad el fichaje es un orgullo y una felicidad muy grande"., comentaba la jugadora pinariega a la Real Sociedad TV.

Para la jugadora de fútbol, "va a suponer un salto importante en mi carrera. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar para aportar al equipo lo máximo posible". 

"La directora deportiva del equipo femenino de La Real, Garbiñe Etxeberria, señaló al mismo medio que "Lucía ya ha mostrado este año su nivel y ha tenido su protagonismo. En nuestro equipo puede encajar bien y tenemos mucha ilusión puesta en lo que nos puede dar".

Lucía tuvo el año pasado un amplio protagonismo en el Mundial femenino de España ante Japón, el pasado año. "Me falta Covaleda, y más ahora, en estos veranos en los que no he podido ir por tener competición”, afirmaba a Soria Noticias, dando cuenta de que lleva  con pasión el nombre de Covaleda allá por donde va.