09:25 h. Martes, 18 de Junio de 2019

El CP. Salas termina la Liga de fútbol en una meritoria segunda posición

Última jornada en la Provincial soriana, los del Norma reciben al líder, el San Esteban. Los de Piqueras al Navaleno, el Abejar Malvasía a la Valeránica, el Visontium a la Sampedrana, y los de Castroviejo se desplazan a Langa de Duero.

pinaresnoticias.com  |  17 de Mayo de 2019 (10:19 h.)
Más acciones:

Equipo de C.P. Salas con el que arr
Equipo de C.P. Salas con el que arr

Termina la Liga para el Polideportivo Salas, y lo hace con victoria. Los de Salas tan sólo han perdido cuatro partidos durante esta temporada, y el fin de semana se enfrentaron al CD.Bupolsa B en San Isidro ganando por la mínima,.

El del ffnbde semana pasado fue  el último partido de la temporada para los de Salas, ya que en la última jornada del campeonato al equipo local le toca descansar. Balance positivo, y ahora se han quedado segundos, a tan sólo dos puntos del líder el Vista Alegre.

En la Provincial soriana, Castroviejo 0 -Abejar Malvasía 1; Quintana 1-Norma San Leonardo 3; San Esteban 4-Visontium 0 y Navaleno 2-Langa 2. En la última jornada de la Liga, los del Norma reciben al líder, el San Esteban. Los de Piqueras al Navaleno, el Abejar Malvasía a la Valeránica, el Visontium a la Sampedrana, y los de Castroviejo se desplazan a Langa de Duero.