21:24 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Ambos equipos se mantienen en puestos de descenso, aunque el Norma lo tiene más fácil para escalar

Derrota del P.Salas (3-0) y empate del Norma ante el Lermeño (1-1)

Los de San Leonardo jugarán la próxima jornada ante el CD.Castilla Palencia, y los de Salas reciben en San Isidro al CD Universidad de Burgos.

pinaresnoticias.com  |  28 de Febrero de 2018 (18:22 h.)
Más acciones:

Graderío de El Pontón.
Graderío de El Pontón.

El equipo del P.Salas sufrió una nueva derrota,, esta vez por 3-0,  ante el Raudense uno de los colistas. La situación se hace preocupante para los de Salas con 14 puntos en la clasificación a cinco del Norma San Leonardo, y sin ofrecer un juego que sea capaz de hacer salir a la formación del atolladero.

Los del Norma San Leonardo y el Racing Lermeño empataron en El Pontón(1-1). El Norma está a tres puntos del Universidad de Burgos, y puntuando en las  dos próximas jornadas podría salir de los puestos más complicados. Se adelantaron los visitantes en el marcador con un gol temprano de Mutilba a los dos minutos de partido, y Martín empató para los locales en el minuto 12.

 Los dos equipos deben conseguir la victoria en próximos partidos de la Regional Preferente de fútbol de Castilla y León. El Norma San Leonardo se enfrenta al Castilla Palencia  los de Salas reciben al Universidad de Burgos.