jueves. 28.03.2024
El Abejar Malvasía y el Castroviejo continúan con importantes victorias en sus feudos

Derrotas del Norma(0-1)y P.Salas (3-1)en los partidos disputados contra el Diocesanos y El San Rafael

En la Provincial soriana, remontó un partido difícil el Abejar Malvasía frente al Langa (4-2) y el Castroviejo ante el San José B (2-0). Perdieron SD Navaleno frente al Piqueras (0-1) y el Visontium con el Calasanz (3-0). Crónica del Frente Azulón.

Navaleno-Piqueras
Imagen del partido disputado el domingo entre la SD.Navaleno y el Piqueras.

El Norma San Leonardo vio perder el pasado fin de semana su partido de La Preferente frente al CD.Diocesanos de Ávila en los últimos momentos del encuentro en El Pontón. Los de San Leonardo tienen su próximo enfrentamiento con el Villarcayo Nela, equipo que sufrió una severa derrota contra el siempre difícil Becerril (3-0).

Los de Salas volvieron de Segovia con una severa derrota. 3-0 frente al CD.El Espinar-San Rafael. Los salenses no tuvieron opción frente a un equipo que fue superior en el campo. Este fin de semana, en el San Isidro P.Salas-UD La Granja.

En la Provincial soriana, remontó un partido difícil  el Abejar Malvasía frente al Langa (4-2) y el Castroviejo ante el San José B (2-0). Perdieron SD Navaleno frente al Piqueras (0-1) y el Visontium con el Calasanz (3-0).

Volvían los abejarucos 3 semanas después a La Ermita para medirse ante un equipo que fuera de casa había sumado 8 puntos de los 30 que había disputado.
En poco más de 10 minutos, la renta de los visitantes ya era de 0-2, gracias a un bonito doblete de Antonio en escasos dos minutos, ambos en llegadas por banda izquierda.
A partir de aquí los abejarucos se harían con el dominio del partido, aunque los ribereños tuvieron alguna opción en este acto para haber hecho el tercero a la contra. A los 20 minutos, Ruben remata en el segundo palo para recortar diferencias. Los azulones buscaban el empate, pero les costó la lesión de dos jugadores en media hora, Juarranz y Berzosa. Antes del descanso, Martin lograría el empate.
Tras el paso por vestuarios, la tónica sería similar. Los abejarucos necesitaban la victoria para que el Tardelcuende no cantara el alirón, que por entonces vencía 1-0.
Los cambios se alternaban en uno y otro equipo, pero el marcador no se movía. Hasta el minuto 74, cuando Martin remata impecable de cabeza lejos del alcance de Ivan.
Poco después Pitu tuvo la sentencia en un disparo al larguero, e instantes después es de nuevo Martin, en estado de gracia en la tarde de ayer, quien doblega con una bonita vaselina al meta visitante y hace el definitivo 4-2. Añadidos 5 minutos, finalizó el encuentro.

FICHA TÉCNICA:
ABEJAR MALVASÍA: Jordan, Juarranz (26' Natan), Diego(59' Bubi), Rubas, Ivan, Gregori, Berzosa(32' Pol), Martin, Jorge, Pitu, Quique(73' Minguez).
LANGA: Ivan, Eduardo(62' Francisco Javier), Daniel, Herminio, Baciero, Miguel Angel, Esgueva(46' Julio Manuel), Juanma, Antonio(53' Jose), Eduardo Esteban y David.

ÁRBITRO: Cristian Calonge. Amarillas a Ruben por los abejarucos y a Herminio y Jose por los langueños.
CAMPO: La Ermita. Campo que mejora con la llegada de la primavera. Los de siempre en el feudo pinariego.
GOLES: 0-1, min 9 - Antonio
0-1, min 11 – Antonio
1-2, min 18 – Ruben (el árbitro le da el gol a Quique)
2-2, min 42 - Martin
3-2, min 74 - Martin
4-2, min 85 - Martin

FRENTE AZULÓN

Derrotas del Norma(0-1)y P.Salas (3-1)en los partidos disputados contra el Diocesanos y...