09:38 h. Martes, 18 de Junio de 2019

Doce equipos de diferentes categorías participan en el IX Torneo de Fútbol 7 de Quintanar

Procedentes de Covaleda, Salas de los Infantes, Palacios de la Sierra, Burgos y Nájera. Crónica de Roberto Martínez

pinaresnoticias.com  |  10 de Junio de 2019 (12:34 h.)
Más acciones:

La alcaldesa con el equipo de Covaleda, campeón en alevín.
La alcaldesa con el equipo de Covaleda, campeón en alevín.

Quintanar de la Sierra acogió el sábado 8 de junio len el campo de Fútbol “El Henar” la novena edición del Torneo de Fútbol  con doce equipos de las categorías PREBENJAMIN, BENJAMIN Y ALEVIN , una jornada deportiva con numeroso público que paso una mañana agradable con un montón de partidos de todas las categorías.

Los equipos asistentes fueron:CD QUINTANAR, COVALEDA, DINOSAURIOS SALAS DE LOS INFANTES, ESCUELA DE BURGOS, NAJERA Y PALACIOS DE LA SIERRA.

En esta novena edición, las expectativas se han superado con creces en todos los sentidos, y ha habido buena participación, numeroso público y unos partidos muy entretenidos, acompañados en toda la jornada de un tiempo magnifico para el desarrollo de la jornada y para disfrutar posteriormente por parte de numerosos participantes y acompañantes de una mañana futbolera.

Hay que significar el buen trabajo realizado por los organizadores el grupo de voluntarios que componen el CD Quintanar y el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra que preparan con esmero este acontecimiento. Mucha igualdad en algunas categorías, e incluso hubo dos encuentros definidos en los lanzamientos de penaltis.

La entrega de trofeos, encabezada por la alcaldesa de Quintanar de la Sierra Montserrat Ibáñez y miembros del CD Quintanar tuvo lugar sobre las 13.45 horas.

1 ambiente1 penalties1 entrega equispos