jueves. 25.04.2024
abevis (1)
Imagen del partido de Abejar. F.A.

Resultado gafas en el duelo del pantano, un 0-0 que no se aleja de lo que fue el partido pero que se mereció alguna modificación en el marcador por las ocasiones claras que hubo, aunque no fueron numerosas.
Primero lo intentó el Abejar, al plantarse Miguel delante del portero y mandar el balón al lateral de la red. Los primeros minutos fueron de un dominio de juego del Abejar claro, que jugó un juego bastante fluido, pero lo más claro que creó fue un tiro de Víctor que para Hugo tras una buena jugada de equipo, sin embargo los locales bajaron su nivel de equipo y las fuerzas a nivel individual, y el Visontium comenzó a tomar parte en el partido.

En la segunda parte ambos equipos pudieron inaugurar el marcador. Por los abejarucos apenas se llegó a puerta; Moha con dos llegadas a puerta tuvo las más claras, un balón que manda al palo dentro del área y más tarde en un mano a mano entre Moha y Hugo que acaba con el fallo del abejaruco, además de algunas internadas al área de Adrián que pudieron crear peligro, pero los azules no las aprovecharon.
Por el Visontium, Gonza tuvo la más clara al encontrarse frente a frente con su ex-compañero Pío que acaba blocando finalmente el jugador de Eusebio Ramos.


FICHA TÉCNICA:
ABEJAR MALVASÍA: Pío, Mario, Pol, Diego, Bubi, Víctor, Mellow, Miguel, Adri, Moha y Jordán.
VISONTIUM: Hugo, Luis Alberto, Enrique, Víctor, Daniel, Francisco, David, Javier, Jorge, Gonzalo y Pablo. También Ángel y Asier.

ÁRBITRO: Andrés Revuelta. Amarillas a los locales Moha, Pol y Mario y a los visitantes Victor, David y Pablo.
GOLES: No hubo.
CAMPO: La Ermita, Abejar. Campo en buenas condiciones. Unos40 aficionados.

 

El duelo Abejar-Visotium se saldó sin goles en el municipal de La Ermita