viernes. 29.03.2024
abejar3-0quin
Partido jugado entre el Abejar y el Quintana esta temporada.

Casi dos meses después, los del Abejar volvieron a conseguir la victoria, llevándose el derbi pinariego ante un Navaleno que fue por delante en el marcador durante los primeros 41 minutos de partido.


Así, a los 60 segundos, una falta en la frontal del área la transforma de manera magistral Dani para hacer el 0-1. A partir de aquí los locales fueron en busca del empate. Iker lo tuvo en un disparo al borde del área pequeña que se marcha alto, o Moha en otro envío que también se marcha por encima del travesaño.


Antes de llegar al descanso, Josito bota una falta que se envenena y acaba en la red sin que nadie la toque. Los abejarucos siguieron insistiendo y encontrarían el segundo antes del descanso en un balón de Iker que deja a Moha frente a Juanma y no perdona.


Con el 2-1 y tras el paso por vestuarios, el partido siguió con alternativas para ambos equipos. A los 52' Josito estrella un balón en el poste y sale repelido por encima de la línea de gol.
Iker frente a Juanma y josito que cruza el balón demasiado tuvieron el tercero, que si llegó en un penalti cometido sobre Moha que transforma Josito.


A falta de un minuto, Miki acortó distancias y puso el suspense en el marcador, aunque en el 94' Moha hizo el definitivo 4-2. 

HASTA AQUÍ LA CRÓNICA DEL FRENTE AZULÓN.

El Navaleno, que cuenta con buenos jugadores, sigue acudiendo "casi en cuadro" a los partidos de fuera de casa, y partidos que, a priori, los podría ganar, con ventaja

El Abejar logra dar la vuelta a un marcador adverso (4-2) en el derbi contra el Navaleno