22:51 h. Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

Las pruebas se han desarrollado conn normalidad y siguiendo el programa previsto

Participantes y organización quedan encantados por el Campeonato de España de Orientación

Los pinares de tres términos municipales, el despliegue de las pruebas, colaboradores, el buen tiempo y la generosa disposición de la Fedo hacen de las pruebas un éxito en sus distintas vertientes. En julio deOrientacion relevosOrientacion relevos 2 2019 se organiza una nueva edición de los  5 días en Pinares con proyección internacional.

pinaresnoticias.com  |  21 de Mayo de 2018 (16:26 h.)
Más acciones:

Foto de grupo en Navaleo. Fotos de Ana Adela Cernicharo.
Foto de grupo en Navaleo. Fotos de Ana Adela Cernicharo.

Orientacion larga 3

Varios términos de la comarca pinariega han acogido durante el  fin de semana las dos últimas pruebas del CEO 2018, la carrera larga y los relevos mixtos, que pusieron punto y final al Campeonato de España 2018. Dos atletas del Club Colivenc, Andreu Blanes y Violeta Feliciano han sido los campeones individuales de las categorías élite, mientras que los equipos de Cataluña y la Comunidad Valenciana dominaron los relevos mixtos.

Orientacion larga 2Orientacion larga 1

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Comunidad Valenciana consiguió el Campeonato de Comunidades, siendo el Nuevo Club Cat-O en mejor en el CEO de Clubes.

Son los montes de Duruelo de la Sierra, Cabrejas del Pinar y Navaleno los que han sido escenario del campeonato con más de 1.300 participantes. Con gran expectación, el término durolense acogió la carrera de Larga Distancia durante toda la mañana del sábado día 19 de mayo, hasta las tres de la tarde.

Orientacion relevos 1La actualidad deportiva continuó con la carrera de relevos mixtos en Cabrejas del Pinar, desde las 18 hasta las 20 horas, en una prueba que resultó muy agradable para los participantes.

Orientacion media 2

Navaleno acogió el domingo 20 la carrera de Media Distancia desde las 9.30 horas. El campo de fútbol miunicipal Vicente Peña fue escenario de las salidas y llegadas de la prueba, y en el cesped se desplegó todo el montaje de la organización, Funcionando estuvo también durante el fin de semana la guarderia municipal a fin de acoger a los más pequeños de las familias participantes. La clasura tuvo lugar con la entrega de premios en el campo de futbol con representantes de la Federación Nacional, el Club organizador y el Ayuntamiento de Navaleno.

Orientacion media 3

Orientacion media 1

Los resultados se pueden consultar en http://www.fedo.org/web/competicion/o-pie/resultados