17:24 h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

El Club de Pelota Urbión defenderá su liderato en el campeonato de Castilla y León el próximo domingo en Zamora

El equipo senior volvió a sacar los dos puntos ante los pelotaris zamoranos del CP San Atilano. En mano individual, Cabrerizo se deshizo de Rodríguez por 18-8 y en mano parejas Molina VII y Hernando hicieron lo mismo con Javi y Nuevo por un 22-14.

pinaresnoticias.com  |  21 de Noviembre de 2017 (10:56 h.)
Más acciones:

Encuentro entre Cabrerizo y Rodríguez disputado el domingo en Duruelo de la Sierra.
Encuentro entre Cabrerizo y Rodríguez disputado el domingo en Duruelo de la Sierra.

Excelente fin de semana el vivido por el Club de Pelota Urbión consolidándose como uno de los club más fuertes de nuestra comunidad. El sábado en la localidad vallisoletana de Olmedo, se celebró el primer campeonato de frontball regional y los sorianos se impusieron en 4 de las 7 categorías.

El benjamín, Rubén Cámara se impuso por un solo tanto; en alevín, Alejandro Arche no pudo con el vallisoletano Rafael Cadepons en un partido en el que el soriano jugó más nervioso de lo esperado; en categoría infantil, Miguel Huerta disputó la mejor final de la jornada derrotando al representante salmantino en dos juegos; en cadetes, Aroon Escribano y David Sandua, ambos del Club pinariego, disputaron un precioso partido venciendo David por un solo tanto; en juvenil, Raúl de Pedro cumplió los pronósticos y ganó con facilidad.

Alejandro Arche, Laura, Miguel Huerta y Adrián Cubillas han sido seleccionados para celebrar el próximo día 1 y 2 de diciembre el campeonato de España de frontball en Madrid.

El domingo por la mañana, en Duruelo de la Sierra, se disputó el campeonato de Castilla y León de pelota. El equipo senior volvió a sacar los dos puntos ante los pelotaris zamoranos del CP San Atilano. En mano individual, Cabrerizo se deshizo de Rodríguez por 18-8 y en mano parejas Molina VII y Hernando hicieron lo mismo con Javi y Nuevo por un 22-14.

Con estos resultados los pinariegos se colocan líderes, deberán defender su liderato ante el potente equipo salmantino de Paladín el próximo domingo en Zamora.