01:53 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Una gran comida en el polideportivo con los participantes cerró los actos de la edición de este año

Elgar Lloret, segundo en la XI Legua 'Villa de San Leonardo'

Enrique Fernández Pinedo fue primero en la cita deportiva en masculino, y María Andrés Del Río en femenino. 350 participantes se dieron cita en la prueba desarrollada en San Leonardo el domingo 5 de noviembre, con una excelente organización.

pinaresnoticias.com  |  06 de Noviembre de 2017 (12:36 h.)
Más acciones:

Imagen de la salida de la prueba disputada en San Leonardo.
Imagen de la salida de la prueba disputada en San Leonardo.


La undécima Legua 'Villa de San Leonardo' tuvo como principales protagonistas a dos grandes del atletismo: Enrique Fernández Pinedo, primero en la categoría masculina,  y María Andrés del Río, en la femenina. Participaron un total de 350 atletas entre todas las categorías en una cita organizada por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y el Club Deportivo Norma San Leonardo.

Fernández Pinedo repetía victoria respecto a 2016, con un tiempo final de 17.31 para completar los 5.572 de recorrido. El adnamantino dominó la legua de principio a fin y en ningún momento se vio amenazado por su rivales a la hora de alcanzar la primera posición.

98971_1

El vencedor cruzaba en primera posición la línea de llegada con un margen de más de medio minuto sobre el segundo clasificado, el joven Elgar Lloret con un registro de 18.05. En la tercera plaza se clasificaba Luis Prieto Motivoli con un crono definitiva de 18.30.

En féminas, María Andrés del Río ganó con un tiempo de 21.53. Alicia Garijo, la segunda clasificada, entraba en meta con un crono de 23.22. La tercera en el podio pinariego sería Maite Martín, que empleó un crono de 24.20.

Pasadas la una del mediodía, e procedía a la entrega de premios a los mejores clasificados de cada una de las categorías. A la finalización del acto tuvo lugar una comida en el polideportivo de la localidad en la que participaron más de 350 comensales.

Lo + en Pinares Noticias