martes. 19.03.2024
20180909_155239
Voluntarios y organizadores de la Desafío Urbión 2018.

Integrantes del Club Desafío Urbión han hecho pública la certificación  de la donación de 450 euros que desde la formación se ha realizado a la Fundación Aladina en base a los kilómetros recorridos por todos los participantes en la pasada V Desafío Urbión. "Esperamos y deseamos que les sean de utilidad para luchar contra el cáncer infantil", manifiestan desde el Club, orgullosos por haber cumplido un reto solidario que va a beneficiar al presente y futuro de los más pequeños.

En la tarde del sábado 13 de octubre, y  en el salón de actos del Ayuntamiento de Covaleda, se proyectó un documental editado por SoriaTV sobre la  quinta Desafío Urbión desarrollada  el pasado día 9 de septiembre. La carrera está teniendo una "grandísima repercusión mediática" a nivel nacional e internacional favorecida por la presencia y participación de importantes corredores de talla internacional así como de youtubers de gran prestigio dentro del 2undo de trail como Javier Ordieres, Elio de Pedro, Irene de Haro, Pablo Castillo o Richar Tejedor.

Tras el reportaje emitido por el canal Teledeporte, el más visto del mes de septiembre en esa cadena y que no podía superar los 10 minutos de duración, se trata de un documental de larga duración, con impresionantes imágenes de la carrera tomadas por los drones repartidos en lugares estratégicos del recorrido así como por las cámaras a pie de circuito, con entrevistas a los protagonistas de la misma y opiniones de espectadores y corredores. "Un bonito recuerdo para todos aquellos que de una manera u otra tienen algo que ver con Desafío Urbión y una manera de descubrir una de las zonas de mayor atractivo turístico de la provincia de Soria y un destino deportivo ideal para los amantes de la naturaleza que todavía no la conozcan", como  definen los organizadores.

El Club Desafío Urbión entrega 450€ a la Fundación Aladina como aportación solidaria en...