04:21 h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

El P. Salas vuelve con severa derrota de La Granja (5-0) y el Norma no puede con el Castilla Palencia (0-0) en un bronco partido

Los equipos de la zona en la Preferente de Castilla y León vivieron un nuevo fin de semana sin conocer la victoria.En  la próxima jornada los de Salas reciben en San Isidro al Palencia Balompie y los de San Leonardo se `desplazan para jugar contra el Colegios Diocesanos.

pinaresnoticias.com  |  20 de Noviembre de 2017 (09:48 h.)
Más acciones:

`Partido disputado esta temporada en el campo de La Granja.
`Partido disputado esta temporada en el campo de La Granja.

No vienen los triunfos a los equipos de la comarca que juegan la temporada en la Preferente de Castilla y León. Los del Polideportivo Salas recibían la derrota más abultada de la temporada, en el partido disputado en el campo de La Granja, en la segunda posición de la categoría, 5-0 en un partido claramente dominado por los locales.

No hubo goles para ninguno de los dos equipos en El Pontón, entre Norma San Leonardo y Castilla Palencia 1929. El encuentro tuvo momentos de bronca, aunque ninguno de los dos equipos tuvo oportunidades claras para alcanzar con éxito la portería contraria.

En la próxima jornada, que será la décimosegunda de la categoría, los de Salas reciben al Palencia Balompié en San Isidro, y los del Norma se desplazan al campo del CD Colegios Diocesanos.