jueves. 25.04.2024
NORMA19M
Partido en El Pontón.

La recuperación de Yanco como entrenador del Norma San Leonardo CF hizo coger un poco de aire al equipo pinariego, y, tras las últimas derrotas, se consiguió un empate fuera de casa, en el campo del Atlético Palencia 1929 (1-1) en la última jornada de la Regional Preferente de Castilla y León.

El gol llegó con Jero tras un penalti señalado por el colegiado, y que acerca más a los del Norma en su intento por mantenerse en el Grupo A de la Regional Preferente de Castilla y León. 

En Salas no hay cambios, Las derrotas siguen pesando. La última, un 0-3 frente a La Granja en el Municipal de San Isidro, y el equipo se hunde en la tabla clasificatoria con 16 puntos, y solo por encima del Carejas Paredes.

En la Provincial soriana no hubo buenos resultados para los equipos de la comarca. Perdieron los de Navaleno frente al San Esteban (4-0); los de Abejar Malvasía frente al Piqueras en el municipal de La Ermita (0-1); los de Castroviejo en Quintana Redonda (3-2) y empate de Calasanz y Visontium (2-2).

El Norma trae un valioso punto de Palencia y el P.Salas vuelve a sufrir goleada en San...