23:14 h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

La categoría ya tiene al Tardelcuende como campeón de la temporada 2016/17

Empatan Visontum, Castroviejo y Abejar Malvasía y pierde el Navaleno en la Provincial soriana

El fin de semana, los de Abejar Malvasía reciben al San José B, los de Castroviejo al Piqueras, los de Navaleno al Arcóbriga, y el Visontium se desplaza hasta Tardelcuende. Crónica del Frente Azulón.

pinaresnoticias.com  |  26 de Abril de 2017 (18:31 h.)
Más acciones:

Imagen del partido entre el Valeránica y el Abejar Malvasía.
Imagen del partido entre el Valeránica y el Abejar Malvasía.

ABEJAR MALVASÍA Y VALERÁNICA EMPATAN CON UNA PARTE PARA CADA UNO (2-2)
Los de Berlanga salieron más enchufados, y fruto de ello se pondrían por delante en los primeros compases de partido. A los 5 minutos, Jordan ya había realizado dos intervenciones de mérito, y a la tercera, Jason aprovecha un fallo defensivo para hacer el 1-0.
A los 13 minutos, Sergio dispara desde la esquina del área e introduce el balón por la escuadra. Reaccionarían los pinariegos, y en una buena falta botada por Berzosa, Marcos introduce el balón en su portería. Hasta el descanso, el juego se equilibró y las ocasiones desaparecieron.
A los 70 minutos los abejarucos ha habían realizado los 2 cambios, ambos obligados por lesión. Minguez, que salió como hombre de campo, envió dos balones al larguero en dos faltas directas.
El gol del empate llegaría en un centro de Juarranz dentro del área que Andrés despeja y el balón entra a la red.

FICHA TÉCNICA:
VALERÁNICA: Marcos, Carlos, Adrian, Andres, Roberto, Najib, José Luis(73' Alejandro), Sergio, Mounir, Jason (80' Ramon) y Taib.
ABEJAR MALVASÍA: Jordan, Rubas, Natan, Martin, Bubi, Diego(57' Freddy), Jaime, Juarranz, Berzosa(68' Minguez), Quique(65' Pol) y Alvaro.

ÁRBITRO: Raúl Fernández. Amarilla a los locales Adrian y doble amarilla a Carlos Patricio, así como expulsión a Roberto una vez pitado el final del encuentro, y a su entrenador Jose Luis Catalina. A los visitantes amarillas a Diego, Ruben Perez y Natan.
CAMPO: Rodrigo Díaz de Vivar.
GOLES: 1-0, min 6 – Jason
2-0, min 13 - Sergio
2-1, min 20 – Marcos (p.p)
2-2, min 85 – Andres (p.p)

FRENTE AZULÓN